Caroline

Caroline apareció solita y desorientada por la zona de el Camping Doñana de Mazagón con un tumor en la cara,fue operada de este y por suerte ya no queda ni rastro. Caroline es un batiburrillo de emociones es una perra con mucha energía que siempre está de un lado a otro, pero luego saca su lado más tierno en el que le encantan los mimos y la caricias.
Le encanta juguetear y hacer un poco de ejercicio,pero tiene mucha necesidad de atención ella necesita una familia que le de largos paseos, que le enseñe lo que es sentirse uno más de la familia, a pesar de lo grandullona que es ella está deseando ser la perrita faldera de una casita y ser la compañera de vida de alguien que quiera dedicarle tiempo, ya que Caroline tiene mucha necesidad de amor.

Caroline es una boxer que nació en 03/2008,se entrega con contrato de adopción responsable con compromiso de esterilización.

Caroline sigue en el refugio esperando una oportunidad de encontrar un hogar de verdad dónde ser feliz, si estas interesado en adoptarla llama al 610528802.

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :