LIBERTÁ

Libertá qué bonito nombre para ti, tanto significado, porque así es como eres ahora LIBRE. Toda tu vida encerrada y tienes 8 años, toda tu vida que solo has conocido paredes, unos poco metros para una vida... por eso te merecías un gran nombre, un nombre que explicara cómo ha cambiado tu vida y como queremos que sea a partir de ahora.

Libertá no deja indiferente a nadie con su mirada, la quieres abrazar desde el segundo en que la ves te crea un gran sentimiento de ternura, quizás porque sabes que nunca ha recibido amor, ni cariño, ni respeto, quizás porque sabes que sus ojos lo piden pero es incapaz de pedirlo porque no sabe cómo hacerlo. 
Nunca nadie le ha dado un ápice de cariño, al principio sentía pavor cuando nos acercábamos ya se deja tocar si vas de una manera suave. Estamos seguros que solo necesita tranquilidad y un poquito de paciencia para que se empiece a mostrar confiada y por fin pueda empezar a disfrutar. 
Queremos para Libertad una familia con paciencia, que le den todo el amor que nunca ha tenido, una cama blandita para ella y sobre todo que conozca lo que es un largo paseo.

Libertá es una perdiguera de Burgos, es de tamaño pesa unos 33 y está castrada, y tiene 8 años, nació en 2010. 
Sí te has enamorado de Libertá escribe un correo electrónico a puntanimals@hotmail.com o llama al 610528802.

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :