¡ máximo en adopción!

Hola! Me llamo Máximo, soy un pointer inglés procedente de una familia de cazadores que ya no me necesitaba porque no servía para el trabajo que ellos querían.
Los voluntarios del refugio dicen de mi que soy guapísimo y no se refieren solo a mi apariencia física, dicen que tengo un corazón noble, lleno de bondad y ternura que me encanta compartir con los humanos dando grandes abrazos.

Soy unos de los veteranos del refugio, llevo muchos años esperando una oportunidad, más de 4 años. La mayoría de las personas solo se fijan en las razas y yo tengo el estigma de ser un perro cazador y nadie me da la oportunidad de demostrar que soy un perfecto compañero de vida que estoy deseando hacer muy feliz a una buena familia que me quiera en su hogar.

Hace un tiempo me detectaron leishmania, ya tengo mi tratamiento (una pastilla al día) y se que eso reduce aún más mis posibilidades de encontrar un hogar. Solo quiero que sepáis que no debéis asustaros, yo me encuentro muy bien. Siempre estoy contento, me encanta salir y correr, bañarme en la ría y jugar. Esta enfermedad no me impide ser un perro feliz y con energía, hago una vida normal como cualquier otro perro. 

Max es un pointer inglés de tamaño grande, tiene 5 años (nacimiento: 10/2012), está castrado, vacunado, chipado y desparasitado. (Los gastos veterinarios debe abonarlos el adoptante a la protectora).

 

Si estás interesad@ en adoptar a Máximo, envíanos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :