dulce

DULCE nuestra galguita de ojos bonitos. 
Esta preciosidad es Dulce y llegó a nosotros a través de un rescate muy complicado de parte de una compañera animalista Regina, que puso todo su empeño en poder rescatarla.

Dulce vagaba por toda Huelva capital, fueron múltiples avisos, no paraba quieta, se podía ver en todos lados, todo el mundo se preocupó mucho de ella ya que siempre se veía, hasta que un día la consiguió coger y desde entonces está aquí en el refugio con nosotros, y todo el mundo que se preocupó tanto por qué se cogiera ni siquiera nos han preguntado por ella, ni para venir a pasearla...

Pero hoy queremos contaros lo bonita y linda que es nuestra galguilla porque es para comérsela, al principio se mostró un poco timida, pero cuando coge confianza es una sin vergüenza que nos ha robado el corazón con sus ojitos. 
Dulce es muy sociable con todos los peludos y con las personas es toda una dulzura. 
Dulce busca una familia que sepa disfrutar de las locuras de la galguilla loquita que es, que le dé mucho cariño y todo el amor del mundo. 
Dulce tiene unos dos añitos (2017), se da solo en adopción responsable, castrada, dónde firmas un contrato de adopción. 

 

 RECORDAMOS! Hay que hacer cuestionario pre-adopcion, se da en adopción responsable (firmar contrato, seguimiento, compromiso de castración) los gastos veterinarios a cargo del adoptante.

 

 

Si estás interesad@ en adoptar a Dulce, envíanos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción

 

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :