PANETE 

Panete fue encontrado en medio de la feria de Sanlucar la Mayor tirado en el suelo desnutrido con muchísimos parásitos y sin poder moverse, no quería comer ni beber. Las personas que lo vieron decidieron hablar con la policía para que les ayudarán a hacer algo por el, porque se estaba muriendo poco a poco, ya que hacia mucha calor. Les dijeron con total despreocupación que Panete llevaba tirado al...lí en medio desde las 13:00 horas eran las 20.00 de la tarde y nadie había hecho nada por el.
Lo único que les aconsejaron la Guardia Civil es que lo llevaran a la clínica veterinaria privada Guadiamar, lo tuvieron que hacer en su propio coche ya que las autoridades les preocupaba poco la vida del animal.
En la clínica Guardiamar fue examinado, castrado y testado en el que dio negativo en enfermedades, allí lo han cuidado y curado hasta que estuvo bien de salud para venir al refugio, todo esto ha sido costeado por el Ayuntamiento de Sanlucar la Mayor, un gesto de en materia de protección animal que nos ha sorprendido ya que por desgracia en la mayoría de los pueblos donde se encuentran animales abandonados se llama a perreras para que lo recojan.

Panete aún es algo tímido y no termina de comprender que a partir de ahora sólo va a recibir mimos y cariños, poco a poco se va dejando mimar y acariciar, sus días de soledad y abandono han acabado, y nosotros nos vamos a encargar de brindarle amor y respeto, y buscarle la mejor de las familias.
Panete es un mestizo de galgo de tamaño grande, que calculamos que nació 05/2015, está castrado y es negativo en enfermedades, se da con contrato de adopción y seguimiento.


Si estás interesad@ en adoptar a Panete, envíanos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :