rubia

Aún recordamos la primera vez que vimos una foto de Rubia, estaba escuálida, con la nariz ensangrentada y su mirada era de puro terror.

No pudimos mirar para otro lado, muchas personas se movilizaron para ayudarla, se llevó al veterinario y pudo ir a una casa de acogida. Las noticias no eran buenas...Rubia tenía leishmania, erlichia y una úlcera corneal. Gracias a la cadena humana tan bonita que se formó, Rubia se recuperó y ahora es esa perrita gorda y feliz que podeis ver en las fotos.

Rubia al principio se muestra un poco tímida, te mira y te observa con curiosidad, pero cuando coge confianza se pega muy cerquita moviendo su rabito muy contenta, lo único que necesita es encontrar su familia de una vez sentirse querida y reconfortada. 

Rubia calculamos que nació en 01/2013, está castrada y tiene leishmania controlada. Se da en adopción con contrato y seguimiento, gastos veterinarios a cargo del adoptante.

 

Si estás interesad@ en adoptar a Rubia, envíanos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :