Tedy

Tedy es un cachorrón guapisimo que apareció un día por sorpresa por los alrededores del refugio, estaba suelto, muy tranquilito y, en principio, pensabamos que estaría allí con su dueño pero entonces decidimos preguntarle a un trabajador de la zona que nos dijo que el perro había pasado allí solo toda la noche, que él haía llegado a las 6 a.m. allí y ya estaba el animal allí. Sin dudarlo decidimos meterlo en el refugio, comprobamos que efectivamente no tenía chip, pasaron los días y nadie lo reclamó por lo que dimos por hecho que Tedy había sido abandonado.

 

Tedy es tan solo un cachorro grande, cariñoso a más no poder con un carácter similar al de un niño pequeño inocente, siempre está dando brincos, rozando su cabezota por tus piernas y buscando que algún compañero, ya sea humano o peludo, juegue un rato con él. Sospechamos que este pequeño es fruto de una camada indeseada, suponemos que quisieron quedarse a este cachorro pero seguramente se habrán aburrido de el y lo han echado a la calle sin ningún tipo de remordimiento, aquí sale barato abandonar a su suerte a un ser vivo.... lo importante es que Tedy se cruzó en nuestros caminos para que le buscaramos un futuro diferente.

 

Tedy es un peludito ultra cariñoso, siempre está buscando algún abrazo o caricia, se mete entre tus piernas y se sube encima. Para Tedy queremos un hogar en que le den todo el amor del mundo. Tedy calculamos que nació 10/2015, es de tamaño grande, parece mestizo de border collie. Se entrega con contrato de adopción, castrado y con seguimiento. El adoptante deberá afrontar los gastos de la castración, el chip y las vacunas.

 

Si estás interesad@ en adoptar a Tedy, envíanos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción

 

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :