volcom

VOLCOM fue recogido de una zona industrial de Niebla, por la herida que tenía en su cuello pensamos que le habían arrancado el chip y dejado a su suerte. Y así es como algunos individuos se deshacen de sus animales con total impunidad, y los echan a la calle a su suerte.
Volcom seguramente fue desechado por no correr lo suficiente, o porque no sabía cazar, o porque simplemente ya no les servía, y así es como miles de galgos son abandonados cada año sin que se ponga remedio a este gran problema. 
Pero una vez más vamos a centrarnos en el porque como podéis ver es guapo, no guapísimo y noble y bueno como el solo, solo quiere cariños va siguiendote por todos lados, siempre que puede te pone su cabecita en tu mano y cuando le acaricias entrecierra los ojitos poniendo una carita de felicidad que nos derrita el corazon
Volcom es un galguito bello y confiado, un grandullón adorable que busca una familia donde dar amor, ya ha conocido lo más feo del humano y no le guarda rencor, por lo que seguro que podría ser el compañero perfecto, porque está deseando dar todo ese amor incondicional que tiene.
Volcom es un galguito de unos 25 kg aprox, nació en 2017 y está castrado. 
Si te has enamorado del guapo de Volcom 
?610528802
? puntanimals@hotmail.com

? RECORDAMOS: QUÉ PARA ADOPTARLO HAY QUE HACER CUESTIONARIO PRE-ADOPCIÓN. NO SE DA PARA VIGILAR FINCAS, NI PARA QUE VIVA EN UN PATIO, SI NO PARA QUE SEA MIEMBRO DE LA FAMILIA Y CONVIVA CÓMO UNO MAS.

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :