ACEDÍA

¿Pero habéis visto que ojos tan llenos de nobleza? El es Acedía un precioso bretón que llegó al refugio tras ser rescatado de la autopista. Poco más sabemos de su vida anterior, ni el por qué de su boquita un poco torcida, sí es una malformación de bebé sí ha sido a causa de un golpe mal curado... lo que si sabemos es que eso lo hace único y que no tiene ningún problema para comer, así que eso le da su toque especial a nuestro pequeño, que sí cabe aun lo hace mas guapo.

 

Para Acedía solo tenemos palabras bonitas, es buenísimo un peludo sumiso que apenas hace ruido, al principio le cuesta coger confianza pero le encanta que le rasquen su pancita es su debilidad. Queremos para nuestro pequeño Acedía un hogar que sepa apreciar y quererlo, y que vean cono nosotros vemos lo especial que es nuestro niño.

 

Acedía es un bretón de tamaño mediano unos 13 kg aprox.,calculamos que nació en 2015 y está castrado. Se entrega con contrato de adopción responsable, gastos veterinarios a cargo del adoptante.

Sí te has enamorado de Acedía escríbenos un correo a puntanimals@gmail.com

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :