bimba

BIMBA DESPUÉS DE 4 AÑOS ADOPTADA, HA VUELTO AL REFUGIO, NECESITA OTRA OPORTUNIDAD!!

Os vamos a contar su historia! Ella y su hermano fueron rescatados con tan sólo 3 meses de edad, los trajimos al refugio y les encontramos familia. A ella la llamamos Romina y a su hermano Albano pero ahora se llama Bimba que ha sido el nombre que le puso su familia y el que ha tenido durante todo este tiempo. 
Hace ya 4 años de esto pero ahora Bimba vuelve a estar en el refugio por un problema de comportamiento, tiene ansiedad por separación y rompe cosas cuando se queda sola en casa. 
No vamos a mentir, su familia la ha llevado a adiestradores caninos y ha intentado varias fórmulas pero definitivamente ha vuelto con nosotros.
Sabemos que es difícil la situación pero es un problema que en el refugio no se puede tratar ya que se comporta de una manera diferente, es una perra buena, juguetona, sociable, independiente y cariñosa. Quizá es por estar acompañada de otros perros.

Bimba es mestiza de sharpei de tamaño mediano. Tiene 4 años, está castrada, vacunada, chipada y se entrega en adopción responsable, alguien dispuesto a asumir su problema, que tenga más perros o que haya tratado perros con ansiedad anteriormente.
¿NOS AYUDÁIS A DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A BIMBA?

Si estás interesad@ en adoptar a Bimba, envíanos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción


 

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :