boll

Boll se encontraba abandonado en Aljaraque muchas personas dieron el aviso sobre el de verlo por la calle vagabundeando, que el anterior dueño no lo trataba como se merecía... de esta manera llegó a nosotros su caso y a pesar de estar pasando una mala época en el refugio y estar muy saturados algo había en sus ojos que no podíamos decir que no.

 

Boll llegó al refugio hace un tiempo muy asustado, temeroso, no podía sostenernos la mirada, solo con la presencia humana se sentía inseguro y miedoso, poco después se puso enfermito de moquillo que por suerte lo logró superar. La adaptación al refugio fue muy dura y nada fácil, y aún nos tiene algo de miedo pero por fin vemos en el un pequeño cambio.

Ya no se asusta cuando estamos cerca, ya podemos acariciarle un poquito la cabeza siempre acercándonos con gestos suaves, ya podemos mirarle esos ojazos, poco a poco y con mucha mucha paciencia este pequeño nos va mostrando su dulce carácter.

Boll solo es asustadizo con humanos, con sus compis peludos nunca ha tenido problema para relacionarse.

 

Boll necesita un lugar tranquilo donde poder coger confianza, un sitio donde con paciencia le sigan mostrando la bondad de las caricias humanas, Boll necesita un hogar donde ser feliz.

 

Boll es un precioso mestizo de podenco que calculamos que nació en 03/2016, y pesa unos 15kg aprox. Se entrega castrado,vacunas y chip a cargo del adoptante. ¿Te has enamorado de esos ojazos? Sí quieres adoptar a Boll llama al 610528802.

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :