Chavo

Chavo llegó junto a Kiko, otro podenquito con el que compartía los días y las noches en la calle. Estaban los dos juntitos por la zona de la explanada del rastro en Huelva, no se separaban, muy desorientados, totalmente asustados, sin entender nada, se sentían desprotegidos y se acercaban a todo el mundo que se cruzaban llorando.
Chavo lleva más de 2 años en el refugio, es un perro mimoso, bonachón, noble y obediente. Ha tenido la mala suerte de nacer podenco lo que hace que sus posibilidades de encontrar una familia sean pocas y por eso queremos contaros lo maravilloso que es, la persona que le de la oportunidad y se preocupe de ver más allá de su raza, se encontrará con un alma inocente, dispuesto a dar todo sin pedir nada a cambio.

Chavo tiene un tamaño mediano-pequeño (13 kg aprox.) y calculamos que nació en 01/2015. Está castrado, testado, desparasitado y vacunado.  El adoptante deberá pagar el gasto de la castración.

Si estás interesad@ en adoptar a Chavo, envíanos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :