¡ dori en adopción!

Dori forma parte de los 12 cachorros que rescatamos de las dunas de la playa de El Portil. Allí vivía junto a sus otros muchos hermanos y sus padres en unas condiciones más que lamentables, estaba muy sucio, lleno de botellas, papeles, plásticos, ropas mugrientas...las pulgas y las garrapatas invadían el entorno, sus cuerpos  dormían a la intemperie y solo se acercaban a las personas para pedir comida.
Fue rescatada con tan solo 4 meses,ha crecido con nosotros en el refugio y se ha convertido en una preciosa perra buena, tranquila y cariñosa, algo tímida al principio porque necesita confiar poco a poco en las personas que no conoce pero su dulzura finalmente te roba el corazón.
La familia que adopte a Dori se lleva una compañera leal para toda la vida pero debe de entender su pasado, sus traumas y sus miedos para poder conectar con ella. Es una perra muy especial y necesita una familia tan especial como ella para poder ser feliz.
La preciosa Dori es  mestiza de labrador aunque su tamaño es más pequeño, pesará unos 15 kg aproximadamente.  Calculamos que nació sobre abril de 2016, está castrada, vacunada y desparasitada y totalmente lista para ser adoptada por una buena familia.
Se entrega en adopción responsable, con contrato de adopción, castración, vacunas y chip.(El adoptante debe abonar estos gastos a la protectora)
 

Si estás interesad@ en adoptar a Dori, envianos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :