Galería de productos

Nuestro niño mimado Lotus fue recogido con apenas 6-7 meses en un barrio conflictivo de Huelva, ya tiene mas de 2 años pero el sigue siendo nuestro querido cachorron.
Lotus es guapísimo, mucho más que en las fotos, y tiene un carácter encantador. Es muy curioso, le encanta mirar que hay dentro de cajas, camas y ventanas, quiere conocerlo todo. Se lleva genial con sus compañeros peludos, y con las personas es, sencillamente, un amor, es mimoso, le encantan las caricias y los achuchones, y hasta que lo cojas en brazos, y es que sigue siendo un cachorrito inocente que se ha criado rodeado de amor y mimos y ya va siendo hora de que una familia lo colme de atenciones para el solito.

Lotus espera e el refugio un hogar responsable, deben de quererlo mucho, ese es el principal requisito. No es un instrumento de caza, es un perro con un enorme corazón que quiere compartir su vida con una buena familia, perteneciendo a ella como un miembro más.
Lotus calculamos que nació en 01/2016 está castrado, y se entregará chipado y con contrato de adopción. Los gastos corren a cargo del adoptante.

 

Si estás interesad@ en adoptar a Lotus, envíanos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :