Luna

La pequeña Luna llegó al refugio cuando tan solo tenía unos 3 meses. La dejaron amarrada a la reja de la ventana del refugio en verano, a pleno sol sin ni siquiera un cuenco con un poco de agua. Cuando los voluntarios llegaron por la mañana la encontraron allí solita y asustada.Nadie llamó para ver si podíamos hacernos cargo de ella, si había sitio para que la pequeña estuviera segura, la dejó allí a su suerte con los peligros que eso conllevaba, cualquiera podía haberla cogido y haberle hecho daño sin que ni siquiera nos enteráramos.
Luna ha crecido en el refugio, algo increible para los que la conocemos porque es un perra genial, guapa con unos ojos grises preciosos, alegre, juguetona, le encantan los mimos y las muestras de cariño, sobre todo los achuchones.

Luna es una perra con energía, le encanta estar con personas, pero también se pasa todo el día jugueteando por eso buscamos para ella una familia que le de una vida activa donde de largos paseos y no se aburran de jugar con ella y darle mucho cariño.

Luna es una mesticita de tamaño mediano (pesa unos 15kg aprox) y calculamos que nació 02/2015, se entrega con contrato de adopción responsable. Está castrada.


Si estás interesad@ en adoptar a Luna, envíanos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :