cosi

Hoy queremos que conozcáis a Cosi, a Cosi el zalamero mejor dicho porque el es tan bueno, y tan lindo que dan ganas de achucharlo.

La primera vez que supimos de el, estaba junto a dos peludos más que sobrevivían a pie de carretera poniendo su vida en constante peligro. En el refugio no teníamos hueco por eso intentamos buscarles una casa de acogida, nunca llamaron para ayudarlos y a nosotros nos era imposible que olvidarlos, sabíamos que sus vidas estaban realmente en peligro y les hicimos un hueco, por desgracia solo pudimos recoger a Cosi y a Estrella, el otro pequeñín no se volvió a ver... Cosi sí hay una palabra que defina es noble es bueno con todos sus compis peludos, con nosotros es totalmente una ricura, le gusta que lo abraces y es que este pequeño merece una familia ya que sabemos que la necesita.

 

Cosi es un machito jovencito apenas llega a dos años, tamaño pequeñito unos 7kg y un auténtico amorcito, tan blanquito y tan mimoso que es una ricura darle un achuchón. Cosi se da en adopción responsable, seguimiento, castrado, vacunado y chip, gastos veterinarios a cargo del adoptante. 

Si estás interesad@ en adoptar a Cosi, envíanos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :