bruno

Un día recibimos una llamada solicitándonos ayuda para este peludo llamado Bruno. En principio, su dueña necesitaba dejarlo en el refugio durante un tiempo por problemas personales...una vez más se repite la historia...
Cuando Bruno vino al refugio era un cachorrito de unos 5 meses aproximadamente, lleva ya con nosotros suficiente tiempo como para saber que tenemos el deber de buscarle otra familia mejor para él.
Lo hemos vacunado y desparasitado y pronto lo castraremos ahora Brunoestá bajo nuestra tutela y nos haremos cargo de todo lo que necesite, él no tiene culpa de nada y le hemos prometido que cuidaremos de él hasta encontrarle un nuevo hogar donde lo quieran para siempre.

Bruno es un precios mestizo de mastín de tamaño grande pero con el caracter y la mirada de un cachorro inocente y noble. Nació aproximadamente en febrero de 2018.
Se busca para él una buena familia que no lo vuelva a abandonar nunca más, que lo quiera como merece y lo cuide el resto de su vida.

 

Si estás interesad@ en adoptar a Bruno, envíanos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :