chucky

Este grandullón fue encontrado en Moguer por Proteccion Civil Moguer. Les dieron un aviso mientras estaban de servicio y encontraron a este cachorro mal herido, con las carnes de su cuerpo abiertas y ensangrentadas y con una cuerda amarrada al cuello. Parece ser que lo amarraron a algún vehiculo y lo arrastraron por el suelo para después abandonarlo a su suerte dejándome incluso la cuerda puesta. En seguida contactaron con Angel, nuestro veterinario que no dudó en recogerlo y atenderlo.

 

Le hemos llamado Chucky, es un mesticito grandullón más que adorable. Sus heridas físicas estan totalmente cicatrizadas y su alma está totalmente curada. Es un perro bonachón ,sin miedos, agradecido, juguetón...lo tiene todo para alegrarle la vida a quien lo adopte.

Si algo caracteriza a Chucky es su mirada inocente y su nobleza, reparte buen rollo entre todos y para todos y nos encanta poder decir que ya está preparado para ser adoptado.

 

Calculamos que nacio en marzo/2017 aproximadamente, es mestizo de tamaño grande. Ya está castrado y se entrega en adopción responsble con contrato.

 

Si estás interesad@ en adoptar a Chucky, envíanos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :