Tibu

Esta preciosidad es Tibu, un mestizo de poco más de un año, calculamos que nació en 04/2016 y es de tamaño grande (27kg aprox.)
Tibu apareció desnutrido,esquelético y en un estado de salud muy débil en unas escombreras donde no tenía ni agua ni comida,rodeado de suciedad y polvo. Tibu llegó junto a su hermano, los dos estaban muy débiles apenas comían, ni se podían levantar a jugar... eran dos cachorritos indefensos y enfermos que no merecían haber pasado por todo eso. Tibu poco a poco fue cogiendo fuerzas y ya se levantaba a jugar, pero su hermanito llegó muy enfermito y cruzó el arco iris.

El precioso Tibu ahora es gran perro, guapísimo, con una mirada alegre y preciosa. Ya nada queda de aquel cachorrin débil y asustado, ahora Tibu es un gran perro, fuerte,grande, noble y bonachón. Tibu sólo necesita un hogar para ser completamente feliz, se lo merece lo ha pasado realmente mal este precioso.

Tibu se entrega con contrato de adopción responsable, castrado, vacunas y chip a cargo de adoptante.

Si estás interesad@ en adoptar a Tibu, envíanos el cuestionario pre-adopción y nos pondremos en contacto con usted: Cuestionario pre-adopción

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :