Falconetti llegó a nosotros siendo victima del maltrato, fue requisado por el seprona a quién decia ser su dueño con heridas infectadas en un ojo y sin haber recibido atención veterinaria. Cuando llegó al refugio no queria saber nada del resto del mundo, se tumbó en una cama y la tristeza se hizo dueña de su cara. Por suerte en unos días todo cambió y Falconetti empezó a mostrar lo mejor de él, dando saltos de alegría cuando nos ve por la mañana y pidiendonos que lo saquemos a la calle a pasear. Creemos que rejuvenece cada dia que pasa en el refugio, que el amor y el cariño que ahora siente ha curado todas las heridas de su corazón.
Nos encanta verlo y le estamos agradecido por regalarnos cada dia su cariño y su nobleza a pesar de todo lo que ha pasado en su vida. Su capacidad de personar al ser humano y saber diferenciar que no todos somos iguales es lo que nos llena de felicidad y de fuerzas para continuar.
Falconetti es un abuelete precioso que busca una buena familia que sepa quererlo y cuidarlo como antes no lo han hecho. Se entrega castrado, vacunado y chipado. Creemos que nació en 2012 aprox.
Para más información llama al 610 528 802 o escribe a puntanimals@hotmail.com