alpha

Alpha apareció solo en una zona de campo en Huelva, estaba muerto de miedo y desconfianza. Unas personas que se preocupaban de él se ganaron su confianza hasta que pudo ser rescatado y traido a l refugio para buscarle una vida mejor.

 

Alpha es un perro muy sociable con otros perros, estar en el refugio le viene muy bien porque allí están en manada pero le ha costado mucho acostumbrarse a estar rodeado de personas. Después de muchos meses ya no huye de nuestro lado, se acerca a coger chuches de la mano y con mucha delicadeza puedes regalarle algunas caricias. 

Sabemos por experiencia que su caracter puede mejorar mucho estando en una casa donde se pueda trabajar con él la confianza, el apego, la seguridad...etc.

 

Por todo esto Alpha es un chico especial que busca un hogar tan especial como él. Necesita personas con paciencia y con experiencia en perros con miedos, sería mejor si tuviera un compañero perruno sociable porque eso lo ayudaría bastante.

 

Alpha es un precioso podenco de unos 10 kg aprox. Calculamos que nació en octubre/2020 Se entrega con contrato de adopción, castrado, vacunado, chipado y testado.

 

Para más información llama al 610 528 802

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :