Rubius también ha pagado caro el haber nacido galgo, cayó en las manos indebidas, lo usaron hasta que consideraron que ya no servía y se deshicieron de él.
Rubius es un perro algo tímido e inseguro, no le gusta que lo agobien y hay que tener paciencia con él. Necesita conocer poco a poco a las personas hasta que se ganan su confianza, quién lo adopte deberá tener en cuenta que va a necesitar un tiempo y unas pautas para su correcta adaptación. Trabajar sus miedos con tiempo, esfuerzo y posiblemente con ayuda de un profesional educador canino. Le encanta salir a pasear.
Para Rubius buscamos alguien comprometido, mejor si tiene experiencia con perros inseguros, que tenga tiempo y ganas de trabajar con él para que una vez salga de aquí pueda ser feliz por fin en un hogar de verdad. Sabemos que no es fácil pero tampoco es imposible y tarde o temprano aparecerá su angel de la guarda.
Calculamos que Rubius nació en 05/2020 aproximadamente. Se entrega en adopción responsable con contrato, castrado, chipado y vacunado.
Para más información llama al 610 528 802 o escribe a puntanimals@hotmail.com