vento (RESERVADO)

Observando a Vento podemos imaginar que no ha tenido un pasado fácil. Tiene cicatrices por todo su cuerpo y por su cara, le faltan dientes posiblemente de haber mordido piedras, cadenas o haber sufrido algún golpe.

 

Vento es otro perro de caza más abandonado como los miles y miles que aparecen cada año por las calles o muertos. Los refugios como el nuestro están llenos de perros de las mal denominadas razas de caza, ningún perro debe venir a este mundo para ser usado como un objeto, los galgos como Vento tienen el mismo derecho que cualquier otro a disfrutar de un hogar junto a una buena familia y de eso nos vamos a encargar, de encontrar para él un lugar mejor donde poder ser feliz.

 

A pesar de todo Vento es un perro muy bueno y sociable con otros perros, no guarda rencor a las personas por todo lo vivido.

 

Es dificil saber la edad de Vento aunque calculamos que nació en 2012 aprox.  Se busca adopcion responsable y se entrega castrado, chipado y vacunado (estos gastos básicos veterinarios debe afrontarlos el adoptante)

 

Para más información llama al 610 528 802 o escribe a puntanimals@hotmail.com

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :