karen (RESERVADA)

Karen es todo un ejemplo de superación y valentía. Llegó al refugio totalmente atemorizada, se escondia en todos los rincones y no permitia que nadie se acercara a ella.

 

Karen estaba preñada cuando la rescatamos, tuvo a sus cachorros en el refugio y fue una mami ejemplar que además de cuidar de sus cachorros fue capaz de dejar sus miedos a un lado para dejarnos a ayudarla. Sus cachorros creciendo y encontraron familia y ella se convirtió en una perra diferente.

 

Ahora ya podemos acariciarla, con mucha suavidad y sin gestos bruscos. Por fin hemos podido sacarla a pasear y a bañarse en la ría, ha descubierto que le encanta. 

 

Buscamos una familia que sepa seguir ayudandola a confiar, que tenga experiencia con perros miedosos y pueda ayudarla a evolucionar y a ser una perra feliz. Por supuesto el adoptante debe tener en cuenta que ella requiere cuidados especiales como por ejemplo seguridad y protecciones en ventanas y puertas para evitar que pueda escapar, nunca sacarla suelta, arnés de tres puntos y martingale para evitar sustos...etc.

 

Karen es una preciosa  podenca de uno 11-12kg aprox y calculamos que nació 1/2019. Se entrega castrada, vacunada, chipada y con contrato de adopción responsable.

El adoptante debe afrontar los gastos veterinarios.

 

Para más información sobre Karen o sobre el proceso de adopción llama al 610 528 802 o escribe a puntanimals@hotmail.com

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :