nata

Os contamos la historia de Nata, un juguete roto que fue adoptada siendo un cachorrito y devuelta al refugio en cuanto las cosas se complicaron. El motivo es que la pobre Nata tiene alergia y el tratamiento es caro, así que se han desecho de ella y quitado el problema de encima.

 

Ahora Nata no entiende nada, de repente se ha visto en un lugar desconocido compartiendo espacio con muchos otros peludos, donde ya no hay 3 paseos diarios y donde toca compartir hasta un rato de caricias. Nata está triste y no es para menos después de lo que le ha tocado vivir.

 

El problema de Nata es que su alergia puede empeorar en el refugio, no es el mejor lugar para aislar a un perro alergico y por eso necesita encontrar cuanto antes una familia, una pero de las de verdad, de las que no abandonan al primer contratiempo. Necesita una familia que asuma que ella tiene alergia, que necesitará algunos cuidados específicos pero que puede llevar una vida normal, ser muy feliz y hacer muy feliz a quien la adopte, porque es una perra completamente normal.

 

Nata como veis es una mesticita preciosa, pesa unos 13 kg aprox. y nacó en septiembre/2020. Se entrega con contrato de adopción, chipada, vacunada y castrada.

 

Para más información llama al 610 528 802 o escribe a puntanimals@hotmail.com

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :