paty

La mirada de Paty es de esas que llegan al alma, ella es una perra muy tierna pero timida y algo asustadiza. Hay que tratarla con delicadeza porque le dan miedo los ruidos fuertes, los gritos y los movimientos bruscos. Tras meses en el refugio no está adaptada, siempre suele estar sola, sentada en algun rincon del refugio pasando totalmente desapercibida.

 

Estamos seguros de que Paty en una casa junto a una buena familia que la entienda cambiaria mucho, necesita confiar y ser querida para poder ser una perra feliz.

 

Como veis es una podenca maneta preciosa, con unos ojos verdes preciosos y una malformación en sus pequeñas patitas con la que ha aprendido a vivir y eso solo la hace aún más especial. Ha sido tratada de leishmania, ahora solo toma su pastilla diaria y hace una vida completamente normal.

 

Paty es una perra muy bajita aunque su cabeza y cuerpo son anchos por eso pesa alrededor de unos 10 kg. Nació en julio de 2018. Se entrega castrada, chipada y vacunada (el adoptante se hará cargo de estos gastos veterinarios básicos)

 

Para más información sobre Paty llama al 610 528 802 o escribe a puntanimals@hotmail.com

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :