casos especiales 

 
ED, BANZAY Y SHENZEY
 
Estos tres pequeños podenquitos son Ed y Banzay (machos) y Shenzey (hembra) son tres almas salvadas de la muerte en medio de un campo en Mazagon. Estaban en los huesos, hambrientos, asustados y con unas cadenas muy feas en el cuello.
Son tres podencos, desechos de algún individuo con la conciencia hueca y el alma podrida. 
Fueron rescatados hace unos meses y hemos decidido publicarlos juntos porque así es como están siempre, buscando constantemente protección, cuidándose uno a otros siempre unidos. Solo hay que mirar sus ojos para saber lo que sienten y es miedo y pavor a las personas. 
Ellos necesitan un lugar tranquilo y relajado donde poder ir confiando poco a poco en la mano humana, sienten curiosidad pero aún no se atreven. 
Ya han pasado por muchas penurias en su vida y les vendrían genial poder conseguir una casa de acogida.
Sí puedes ser casa de acogida de Ed, Banzay o Shenzey o sí tienes el corazón tan grande como para acoger a los tres llama al 610528802 o escribe un correo a puntanimals@hotmail.com
 
 
 
PAPITO
 
 
"Papito" es un peludo que ha estado mucho tiempo en la calle, su estado de salud lo delata. Está en tratamiento veterinario pero estamos seguros que en una casa su recuperación sería más rápida que en el refugio. Nada es comparable al calor y cuidados de una familia en un hogar de verdad.
Para Papito pedios acogida indefinida hasta su recuperación, una persona responsable que tenga experiencia en cuidar perros enfermos. No tiene nada contagioso ni para personas ni para otros perros. Necesita recuperar peso y que su piel recupere su pelo.
Papito ha sido invisible en la calle durante mucho tiempo y deseamos de corazón que no siga siendo invisible en el refugio. 
Papito es un cielo de perro que solo necesita una oportunidad.
CONTACTO: 610 528 802/puntanimals@hotmail.com
 

CRIS

 

Cris fue rescatada en un estado lamentable, sus ojitos están cicatrizando ya que los tenía en carne viva, tiene aún que recuperar peso y curar su piel. 

Es una perra anciana que practicamente le faltan todos los dientes, es negativa en enfermedades pero aun está débil y por eso necesita una acogida indefinida donde recuperarse de forma más rápida y mejor, en un hogar calentito rodeada de personas que puedan cuidarla.
Su cuerpo aún tiene que cicatrizar y coger peso, toma medicación y necesita curas diarias. ¿PUEDES AYUDARLA?
CONTACTO: 610 528 802/puntanimals@hotmail.com

CAMPANA

 

Fueron algunos años lo que tardamos en poder rescatar a Campana, la veiamos a diario pero su miedo nos puso muy dificil su rescate. Ahora vive en el refugio donde se lleva bien con todos sus compañeros perrunos pero no quiere que nos acerquemos a ella.
Campana es uno de los casos más especiales que tenemos porque no se deja tocar, sigue teniendo muchísimo miedo y solo podría irse acogida o adoptada con alguien experto en perros con miedo, sabemos que es muy dificil encontrar alguien así pero no queremos dejarla en el olvido, porque ella existe y está en nuestro refugio y también necesita una oportunidad, por pequeña que sea. ¿PUEDES AYUDARLA?
CONTACTO: 610 528 802/ puntanimals@hotmail.com

KIKO

Kiko llegó a nosotros junto a su otro compañero Chavo, nos dieron el aviso de que estaban solitos por la calle, cruzando la carretera y poniendo sus vidas en peligro. 
Nsabemos que ha podido vivir este pequeño pero desconfía totalmente de las personas, sabemos que con un poco de dulzura, paciencia y tiempo conseguiremos que Kiko sea un perrito distinto. 
A pesar de sus miedos merece encontrar un hogar que sepa apreciar la dulzura de esos ojitos y que le desmuestre que no todos los humanos somos iguales. Kiko es un podenco de tamaño pequeño unos 9kg aprox, y calculamos que nació el 01/2015,está castrado, es negativo en test de enfermedades y se entrega con contrato de adopción responsable. 
CONTACTO: 610 528 802/ puntanimals@hotmail.com
 
ESTRELLA
 
 
Estrella es una abuelita rescatada de la calle con casi todos sus dientes gastados, su mirada triste, la piel y los ojos escamados. Nuestras sospechas de que estaba enferma se corroboraron cuando los test dieron positivo en leishmania, los que conocéis está enfermedad sabéis que es un tratamiento largo y duro, encima la pobre tiene toda la piel de su cuerpecito llena de escamas, por eso rogamos una casa de acogida indefinida donde Estrella pueda recuperarse totalmente hasta encontrar adopción. 
El refugio no es lugar para perros tan ancianos y menos aún cuando están delicados de salud.
Estrella parece un lobito apenas llegará a los 15kg pero es preciosa, le encanta que le rasques la cabecita es una mimosa en potencia.

Sabemos que es muy difícil pero tenemos que intentarlo, necesitamos una casa de acogida para Estrella ¿PUEDES DARSELA TÚ?
CONTACTO: 610528802/puntanimals@hotmail.com
 
UNI
 
Hace ya más 4 años que rescatamos a Uni y a sus 10 cachorros (todos adoptados). Fue un trabajo difícil ya que Uni tenía pánico a las personas, huía y se escondía pero finalmente pudo ser rescatada y trasladada a nuestro refugio para comenzar una nueva vida.
Ha tenido que pasar mucho tiempo hasta convertirse en la Uni que es hoy en día. El tiempo, el respeto y el cariño de todos los voluntarios hanhecho que hoy Uni sea una perra sociable, obediente, feliz y que haya aprendido a disfrutar de las caricias y los mimos. Es una perra muy especial y busca una familia que sea tan especial como ella, que la entienda, la quiera y la cuide dándole su espacio y su tiempo, que la proteja y que la haga sentirse segura.

Lleva demasiado tiempo esperando una familia, nadie nunca le ha dado una oportunidad, es otra de nuestras invisibles...el refugio siempre debe ser algo temporal y para Uni se está convirtiendo en su único hogar. ¿Acaso ella no merece conocer la felicidad junto a una familia de verdad?
CONTACTO: 610 528 802/puntanimals@hotmail.com
 
BOLL
 
Boll se encontraba abandonado en Aljaraque. Fueron muchas las personas que dieron el aviso porque lo veían a diario vagabundeando por la calle muy asustado. Pudieron investigar y supieron que el anterior dueño no lo trataba muy bien... su caso llegó a nosotros, nos llegó al corazón y no pudimos negarle nuestra ayuda.
Boll ha tenido muy mala suerte, después de lo mal que lo había pasado luego enfermó de moquillo, por suerte consiguió ganarle la batalla a esta enfermedad. LLegó aterrado, huía de las personas y se escondía...ahora sigue teniendo miedo pero se ha acostumbrado a nuestra presencia, es un perro obediente y muy buen aunque sigue sin querer que lo acariciemos.
El miedo de Boll puede desaparecer pero necesita convivir con personas que entiendan su miedo y sepan reeducarlo, es un perro con muchas posibilidades pero para eso necesita que aparezca alguien especial.
Boll solo es asustadizo con humanos, con sus compis peludos nunca ha tenido problemas para relacionarse. Necesita un lugar tranquilo donde poder coger confianza, un sitio donde con paciencia le sigan mostrando la bondad de las caricias humanas, necesita un hogar donde ser feliz.

Boll es un precioso mestizo de podenco que calculamos que nació en 03/2015, y pesa unos 15kg aprox. Se entrega castrado,vacunas y chip a cargo del adoptante.
¿Te has enamorado de esos ojazos? 
CONTACTO: 610 528 802/puntanimals@hotmail.com
 
 
JUNIOR
 
Junior es un perro joven que tenia una vida feliz junto a su dueño y a su compañero peludo Almirante hasta que el destino quiso truncarlo todo.

Su dueño falleció y la que supuestamente era su dueña nos puso entre la espada y la pared para recoger a Junior y a Almirante, lo hicimos casi sin poder pero por el respeto que teniamos a su dueño, que los había querido y cuidado hasta su último día, les hicimos hueco en el refugio.

Imaginaros el sufrimieto de un animal que hace días lo tenia todo y que ahora se ve encerrado en un chenil junto a otros perros desconocidos, gente desconocida y en un lugar que no tiene las comodidades de un hogar de verdad. 
Muchas personas piensan que los animales no sienten pero nosotros no tenemos dudas de ello y por eso cuando encontramos que Almirante había fallecido no dudamos de que simplemente había muerto de pena.

Ahora tenemos en el refugio a Junior, un perro pequeño y joven que está asustado, no se adapta, su mirada está triste y ni siquiera lo hemos visto mover su rabo. Tememos encontrarlo muerto cualquier mañana y por eso pedimos urgentemente que nos ayudéis a encontrar un hogar para él.

Necesitamos devolverle a Junior la felicidad que la vida le ha arrebatado, es muy injusto todo lo que ha ocurrido.
¿NOS ECHÁIS UNA PATA?
Si estás interesado en adoptar a Junior llama al 610 528 802 o escribe un correo a puntanimals@hotmail.com
 

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :