casos especiales 

 
ED, BANZAY Y SHENZEY
 
Estos tres pequeños podenquitos son Ed y Banzay (machos) y Shenzey (hembra) son tres almas salvadas de la muerte en medio de un campo en Mazagon. Estaban en los huesos, hambrientos, asustados y con unas cadenas muy feas en el cuello.
Son tres podencos, desechos de algún individuo con la conciencia hueca y el alma podrida. 
Fueron rescatados hace unos meses y hemos decidido publicarlos juntos porque así es como están siempre, buscando constantemente protección, cuidándose uno a otros siempre unidos. Solo hay que mirar sus ojos para saber lo que sienten y es miedo y pavor a las personas. 
Ellos necesitan un lugar tranquilo y relajado donde poder ir confiando poco a poco en la mano humana, sienten curiosidad pero aún no se atreven. 
Ya han pasado por muchas penurias en su vida y les vendrían genial poder conseguir una casa de acogida.
Sí puedes ser casa de acogida de Ed, Banzay o Shenzey o sí tienes el corazón tan grande como para acoger a los tres llama al 610528802 o escribe un correo a puntanimals@hotmail.com
 
 

FINO

 

Fino llegó hace poco tiempo al refugio, su foto nos llegó pidiendo ayuda desde la perrera de Valverde y no dudamos en hacerle un hueco en el refugio. 
Estaba muy delgado y asustado, aún no confía en los humanos y se pasa el dia dentro de las casetas. Ya ha cogido peso, es un perro muy guapo y con mucho aún por entregar pero necesita tiempo, cariño, paciencia y tranquilidad para poder superar esos traumas que le impiden ser ahora un perro feliz. 
Fino en un hogar con un poquito de paciencia se adaptaría perfectamente y por eso buscamos para él una persona especial que lo entienda y este dispuesta a ayudarlo.

Fino es un perro jovencito de unos 2 años, está castrado, vacunado y chipado y es de tamaño grande.
Si puedes ayudar a Fino no dudes en contactar con nosotros al 610 528 802 o puntanimals@hotmail.com

LEO

 

Este abuele tan adorable es nuestro querido Leo, fue rescatado junto a su compañera Bonita con la sobrevivia en la calle muy asustados y poniendo su vida en peligro.
Tras unos meses en el refugio, Leo parece que empieza a descubrir que todos los seres humanos no somos iguales y que nosotros solo queremos cuidarlo y protegerlo. Por eso, ya deja que acariciemos suavemente su cabecita o que pasemos por su lado sin que intente huir pero aún le queda mucho por aprender a este abuelete para poder ser un perro completamente feliz.

Buscamos para él un buena casa de acogida indefinida o, mejor aún, una adopción definitva que quiera regalarle a Leo unos años de felicidad. Sabemos que es dificil encontrar familia para perros tan especiales como Leo, un viejito grande y con miedos, pero nuestro deber es intentarlo todo para hacerlo feliz.

Si has visto esta mirada, has comprendido las necesidades de Leo y puedes ayudarlo llama al 610 528 802 o escribe un correo electrónico a puntanimals@hotmail.com
 
 

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :