casos especiales 

 
ED, BANZAY Y SHENZEY
 
Estos tres pequeños podenquitos son Ed y Banzay (machos) y Shenzey (hembra) son tres almas salvadas de la muerte en medio de un campo en Mazagon. Estaban en los huesos, hambrientos, asustados y con unas cadenas muy feas en el cuello.
Son tres podencos, desechos de algún individuo con la conciencia hueca y el alma podrida. 
Fueron rescatados hace unos meses y hemos decidido publicarlos juntos porque así es como están siempre, buscando constantemente protección, cuidándose uno a otros siempre unidos. Solo hay que mirar sus ojos para saber lo que sienten y es miedo y pavor a las personas. 
Ellos necesitan un lugar tranquilo y relajado donde poder ir confiando poco a poco en la mano humana, sienten curiosidad pero aún no se atreven. 
Ya han pasado por muchas penurias en su vida y les vendrían genial poder conseguir una casa de acogida.
Sí puedes ser casa de acogida de Ed, Banzay o Shenzey o sí tienes el corazón tan grande como para acoger a los tres llama al 610528802 o escribe un correo a puntanimals@hotmail.com
 
 

CAMPANA

 

Fueron algunos años lo que tardamos en poder rescatar a Campana, la veiamos a diario pero su miedo nos puso muy dificil su rescate. Ahora vive en el refugio donde se lleva bien con todos sus compañeros perrunos pero no quiere que nos acerquemos a ella.
Campana es uno de los casos más especiales que tenemos porque no se deja tocar, sigue teniendo muchísimo miedo y solo podría irse acogida o adoptada con alguien experto en perros con miedo, sabemos que es muy dificil encontrar alguien así pero no queremos dejarla en el olvido, porque ella existe y está en nuestro refugio y también necesita una oportunidad, por pequeña que sea. ¿PUEDES AYUDARLA?
CONTACTO: 610 528 802/ puntanimals@hotmail.com

KIKO

Kiko llegó a nosotros junto a su otro compañero Chavo, nos dieron el aviso de que estaban solitos por la calle, cruzando la carretera y poniendo sus vidas en peligro. 
Nsabemos que ha podido vivir este pequeño pero desconfía totalmente de las personas, sabemos que con un poco de dulzura, paciencia y tiempo conseguiremos que Kiko sea un perrito distinto. 
A pesar de sus miedos merece encontrar un hogar que sepa apreciar la dulzura de esos ojitos y que le desmuestre que no todos los humanos somos iguales. Kiko es un podenco de tamaño pequeño unos 9kg aprox, y calculamos que nació el 01/2015,está castrado, es negativo en test de enfermedades y se entrega con contrato de adopción responsable. 
CONTACTO: 610 528 802/ puntanimals@hotmail.com
 
UNI
 
Hace ya más 4 años que rescatamos a Uni y a sus 10 cachorros (todos adoptados). Fue un trabajo difícil ya que Uni tenía pánico a las personas, huía y se escondía pero finalmente pudo ser rescatada y trasladada a nuestro refugio para comenzar una nueva vida.
Ha tenido que pasar mucho tiempo hasta convertirse en la Uni que es hoy en día. El tiempo, el respeto y el cariño de todos los voluntarios hanhecho que hoy Uni sea una perra sociable, obediente, feliz y que haya aprendido a disfrutar de las caricias y los mimos. Es una perra muy especial y busca una familia que sea tan especial como ella, que la entienda, la quiera y la cuide dándole su espacio y su tiempo, que la proteja y que la haga sentirse segura.

Lleva demasiado tiempo esperando una familia, nadie nunca le ha dado una oportunidad, es otra de nuestras invisibles...el refugio siempre debe ser algo temporal y para Uni se está convirtiendo en su único hogar. ¿Acaso ella no merece conocer la felicidad junto a una familia de verdad?
CONTACTO: 610 528 802/puntanimals@hotmail.com
 

Contacto

Puntanimals
 

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Puntanimals en redes sociales :