COPiTO

Este precioso peludo de ojos verdes fue rescatado junto a su madre y hermanos. Nacieron en la calle, su mama era una callejera muy desconfiada y esto ha hecho que sus cachorros no tengan mucho apego a las personas.

 

Copito es un perro huidizo y escurridizo, nos observa desde la distancia y solo se acerca a los voluntarios cuando no lo miramos fijamente pero no le gusta que lo acaricien. Este tipo de perros pueden mejorar mucho en el ambiente adecuado, trabajando sus miedos e inseguridades pero esto en el refugio es practicamente imposible, nos da mucha pena como pasan los meses y va creciendo sin poder romper esa barrera.

 

Por eso buscamos para Copito una familia especial con mucho tiempo y ganas de trabajar con él, incluso si es necesario con la ayuda de un profesional. No es justo que no tenga esa oportunidad de ser feliz porque es un perro genial pero en el refugio no va a poder evolucionar.

 

Copito es un mestizo precioso, calculamos que nació julio/2021 y tiene un tamaño mediano (unos 20kg aprox.). Se entregará en adopción responsable con contrato, castrado, vacunado y chipado.

 

Para más información llama al 610 528 802

Contacto

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 en horario de 10:00 a 20:00

 

O bien utilizar nuestro FORMULARiO DE CONTACTO

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Siguenos en redes sociales :