GiTANA 

GiTANA es uno de nuestros casos especiales, pero no estamos dispuestos a tirar la toalla, sabemos que en algún lado hay una familia dispuesta a darle una oportunidad.

 

GiTANA se llevó más de 3 años sola, en la calle, buscándose la vida cómo podía, eso ha hecho de ella una perra desconfiada. Se nos parte el alma verla en un ricon, sin moverse, intentando pasar desapercibida mientras nosotros estamos en el refugio. Lleva más de un año con nosotros y todavía no es capaz de comer cuando estamos delante. Nunca ha tenido un gesto malo hacia nosotros ni hacia ninguno de sus compis peludos, ella solo quiere quedarse en un rincón tranquila y que pasen los días. Nos da mucha pena que se haga mayor sin disfrutar de las caricias, el amor y el calor de vivir con una familia.

 

GiTANA tiene 5 y buscamos para ella una familia con paciencia, sin agobios, que le dé su espacio y sepa que esto es cuestión de tiempo y amor. Tiempo que por desgracia no podemos dedicarle nosotros en el refugio. Se entregará vacunada, castrada y con chip.

 

Si quieres dar una oportunidad a GiTANA ponte en contacto con el 610528802 y te informaremos sobre el proceso de adopción .

 

Contacto

 

Correo electrónico: puntanimals@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 610528802 610528802 en horario de 10:00 a 20:00

 

O bien utilizar nuestro FORMULARiO DE CONTACTO

Nuestros peludos

¿Desea conocer mejor a nuestros peludos? En nuestra sección de Adopta obtendrá información detallada.

Siguenos en redes sociales :